Envíos GRATIS a Toda Europa. ¡YASS!

Chicas, ésta es la sudadera que no debe faltar en vuestro armario

Si hay una prenda que nos lleváis pidiendo desde que abrimos nuestra tienda online Liz Nation, es sin duda las sudaderas. Y es normal ya que es un básico de cualquier armario y son muy cómodas de usar en tu día a día y además protegen del frío como ninguna otra prenda. Con la llegada del otoño y el invierno, presentamos nuestra primera sudadera: USA red oversize para mujer.

chica con sudadera de moda USA red de liz nation tendencia de otoño e invierno

Esta sudadera no sólo destaca por su gran llamativo color rojo, uno de los colores de moda, sino también por lo suave que es su interior, ¡una vez te la pongas no querrás quitártela!. Es de talla única, por lo que seguramente te quede algo larga y ancha, lo que te da múltiples opciones de combinarla, con unas botas altas por ejemplo o usarla como un vestido acompañando el look con nuestros calcetines de rejilla negros o calcetines USA y unas sneakers básicas blancas, ¡tu eliges tu outfit perfecto!.

Nuestra sudadera se presenta sin duda como uno de los indispensables de otoño e invierno que necesitas en tu armario. Recíbela en 24-72 horas.

 

Ver y comprar sudadera USA red oversize para mujer

 


Compartir esta publicación