Envíos GRATIS a Toda Europa. ¡YASS!

¿Es esta la mejor camiseta con frase del mercado?

Cuando creamos LIZ NATION teníamos claro que queríamos hacer una marca diferente, con productos exclusivos, de calidad y a buen precio que llamaran la atención del público desde el primer día. Creemos que lo hemos conseguido.

Nuestra camiseta blanca con estampado "Die with memories, not dreams" ha causado un gran revuelo en internet, sobre todo en las redes sociales y entre los jóvenes que sueñan con ser bloggers e influencers algún día. 

camiseta blanca de hombre, manga corta con frase die with memories not dreams de liz nation web

El poder de esta camiseta reside en la frase. Siempre ha habido camisetas con frases graciosas, filosóficas, con refranes ... En LIZ NATION sabíamos que este nicho de mercado podía mejorar e ir más allá de las típicas camisetas que se encuentran hoy en día, queríamos crear una camiseta diferente y única que tuviera un mensaje potente y por eso nació esta camiseta con estampado "Muere con recuerdos y no con sueños".

Esta frase la lleva tatuada el fundador de la marca (Iago Liz, de themintstreet) y es su forma de ver y entender la vida, de que hay que disfrutar cada día, vivir siempre aventuras nuevas y emociones, no dejarte nada por hacer. Y así cuando seas un anciano de 100 años, te pares a pensar que has hecho en tu vida y disfrutes orgulloso de todo lo que has realizado, que mueras con recuerdos y no con sueños sin cumplir. Toda una oda a la vida. 

camiseta blanca de mujer o chica, manga corta con frase die with memories not dreams de liz nation official

La camiseta blanca de manga corta es 100% Algodón Semi-Peinado. 150gr Punto Liso. Con tapacosturas reforzado en el cuello, el cuál es de punto Acanelado con Elastano. Esta disponible tanto para hombre como para mujer y en diferentes tallas: XS, S, M, L, XL.

Ver camiseta para hombre          Ver camiseta para mujer

 

 


Compartir esta publicación