Envíos GRATIS a Toda Europa. ¡YASS!

La primera camiseta con el logo de Liz Nation!

Se ha hecho de rogar, pero ya esta aquí, nos la habéis pedido mucho y ya la tenéis, la primera camiseta con nuestro logo y con los colores de la bandera de USA, ¡como mola!. Teníamos la camiseta de la flor, la de marilyn, la de la calavera ... pero faltaba la de nuestra nación, ahora sí, con esta camiseta te sentirás dentro de Liz Nation. Disponible tanto para hombre como para mujer.

camiseta de mujer liz nation thunder para blog

Nuestra camiseta es una prenda básica para el día a día, imprescindible en tu armario por lo cómoda y práctica que es. Combina perfectamente en tus días de verano con unos shorts y en tus días de invierno con un pantalón denim o negro. Para los chicos queda perfecta combinada con unos jeans básicos y unas zapatillas blancas, e incluso con un pantalón negro zapatos y americana a juego. Esta camiseta es muy versátil, póntela tanto para salir de fiesta como para un día de diario para dar una vuelta. Tú decides

Lo más importante: esta camiseta es exclusiva de LIZ NATION. No la encontrarás en otra parte! y por supuesto eso es sinónimo de calidad y durabilidad: una camiseta compuesta por algodón 100% semi-peinado y 150 gr punto liso. Tapacosturas Reforzado en el Cuello, el cuál es de punto Acanalado con Elastano. Disponibilidad en diferentes tallas desde la XS hasta la XL. 

 

Ver Camiseta Liz Nation Thunder para mujer      Ver Camiseta Liz Nation hombre

 camiseta liz nation thunder para blog


Compartir esta publicación