Envíos GRATIS a Toda Europa. ¡YASS!

Si eres fan de Marilyn Monroe, ¡Necesitas esta camiseta!

Este año 2017 se cumplen 55 años de la muerte de nuestra querida Norma Jeane, más conocida como Marilyn Monroe. En LIZ NATION queremos homenajear a uno de los grandes iconos del cine con nuestra camiseta blanca de manga corta y texto dorado de Marilyn Monroe. Disponible tanto para hombre como para mujer.

Nuestra camiseta es una prenda básica para el día a día, imprescindible en tu armario por lo cómoda y práctica que es. Combina perfectamente en tus días de verano con unos shorts y en tus días de invierno con un pantalón denim o negro. Luce orgullosa la camiseta de una de las grandes actrices de la historia de Hollywood!.

Lo más importante: esta camiseta es exclusiva de LIZ NATION. No la encontrarás en otra parte! y por supuesto eso es sinónimo de calidad y durabilidad: una camiseta compuesta por algodón 100% semi-peinado y 150 gr punto liso. Tapacosturas Reforzado en el Cuello, el cuál es de punto Acanalado con Elastano. Disponibilidad en diferentes tallas desde la XS hasta la XL. 

 

Ver Camiseta Marilyn Monroe para mujer      Ver Camiseta Marilyn Monroe para hombre

 

Puedes obtener un 10% de descuento en la compra de esta camiseta si nos respondes a la siguiente pregunta: ¿En que ciudad nació Marilyn Monroe?.  Envía tu respuesta a info@liznation.com y si has acertado te enviaremos el código de descuento!. 


Compartir esta publicación