Envíos GRATIS a Toda Europa. ¡YASS!

Noticias — sudaderas

Los influencers aman Liz Nation

Liz Nation ha entrado en el mercado de la moda a una velocidad vertiginosa y es en parte gracias a los influencers, personajes públicos que cuentan con miles de seguidores en instagram y publican fotos posando orgullosos con nuestra ropa, si eres un usuario activo de esta red social estamos seguros de que reconoceréis a muchos de los que os presentamos ahora, si no, cuéntanos también a quién te gustaría ver con nuestra ropa y si tú todavía no te has unido a nuestra nación, ¿a que esperas?, comparte tu foto con nuestras prendas usando #weareliznation y compartiremos las mejores...


Como vestir en otoño/invierno:Chicas nuestra sudadera NYC es la clave

Que complicado es a veces elegir un buen outfit en otoño, ¿verdad?, hace frío en la calle pero calor en los establecimientos, tan pronto llueve como sale el sol ... y con este tiempo, ¿ Qué me pongo?. Nosotros lo tenemos claro, la prenda estrella que no puede faltar en tu armario es nuestra sudadera NYC negra con motivos y letras Neoyorquinos. Con ella no pasarás frío, irás a la moda y además la podrás conjuntar con lo que quieras debido a la sencillez de crear un buen look en cualquier momento.

chica con sudadera NYC...</p>
      
    </div>

    <p class= Leer más


Viaja a un mundo de fantasía con nuestra nueva sudadera

¿Cuantas veces has pensando en dejar todo de lado y marcharte sin mirar atrás?, ¿Dejarlo todo y empezar de nuevo?. Eso es lo que te proponemos con nuestra nueva sudadera "Fuck this world, I'm going to neverland", o lo que es lo mismo, en español: "Que le den a este mundo, yo me voy al país de Nunca Jamás". Ahora puedes teletransportarte a otro mundo, uno de fantasía y magia, siempre que lleves puesta nuestra sudadera, ¡por supuesto!.

chica con sudadera de manga larga "fuck this world,i'm going to neverland" de liz nation web

Tanto si...


Chicas, ésta es la sudadera que no debe faltar en vuestro armario

Si hay una prenda que nos lleváis pidiendo desde que abrimos nuestra tienda online Liz Nation, es sin duda las sudaderas. Y es normal ya que es un básico de cualquier armario y son muy cómodas de usar en tu día a día y además protegen del frío como ninguna otra prenda. Con la llegada del otoño y el invierno, presentamos nuestra primera sudadera: USA red oversize para mujer.

chica con sudadera de moda USA red de liz nation tendencia de otoño e invierno

Esta sudadera no sólo destaca por su gran llamativo color rojo, uno de...