Envíos GRATIS a Toda Europa. ¡YASS!

Tendencia: Los calcetines de mujer para este otoño e invierno

Los calcetines son un accesorio o complemento que cada vez se tiene más en cuenta a la hora de elaborar un outfit. Es por ello que incorporamos a nuestra tienda este par, que son tendencia durante todo el otoño y el invierno: Calcetines negros de rejilla para mujer. Disponibles en una única talla y con puños elásticos que se adaptan a cualquier pie son ideales para todas las mujeres, sin importar que talla uses... ¡nuestros calcetines te quedarán perfectos !.

 

calcetines negros de rejilla para mujer, tendencia otoño e invierno liz nation web

 

Nuestro pack incluye en exclusiva dos pares juntos, para que así puedas usar un par mientras el otro lo estas lavando, lo que te permite tener calcetines para toda la semana sin problema! y eso es genial ya que estos calcetines son idóneos para usar en el día a día o para salir de fiesta un sábado. ¡Sirven para cualquier ocasión!. No pueden faltar en tu armario esta temporada.

Nuestra recomendación es que los añadas a la cesta de la compra junto con alguna de nuestras camisetas o sudaderas ya que así podrás beneficiarte del envío gratuito que ofrecemos.

Tienes más información en el siguiente enlace, desde donde podrás ver mas fotos y adquirir el producto si así lo deseas. 

 

Ver Pack de 2 pares de calcetines negros de rejilla para mujer

 


Compartir esta publicación