Envíos GRATIS a Toda Europa. ¡YASS!

¿Todavía no tienes la camiseta de moda que triunfa en internet?

LIZ NATION es la nueva marca de moda que ha triunfado entre el público más joven (y no tan joven) de instagram: influencers, bloggers, creadores de musicalys ... y todos coinciden en que quieren la misma camiseta: Nuestra camiseta "Rose" tanto en color blanco, como en color negro. Agotada durante un tiempo, hemos recibido nuevo stock que rápidamente se ha ido agotando, sobre todo en tallas grandes como L o XL, ya que es tendencia ahora el llevar las camisetas oversize, es decir, una o dos tallas por encima de la que usas habitualmente. 

foto chicas liz nation web con camiseta rose color blanco y negro

La camiseta blanca de manga corta esta disponible tanto para chicos como para chicas, en diferentes tallas: XS, S, M, L, XL. Aunque algunas se encuentran agotadas por el momento. Es un diseño sencillo, utilizando un parche de 13 centímetros de una rosa para estampar la camiseta en el lado izquierdo. 100% Algodón Semi-Peinado. 150gr Punto Liso. Con tapacosturas reforzado en el cuello, el cuál es de punto Acanelado con Elastano.

Hazte con la tuya mientras quede stock, por el momento no se sabe si habrá reposición debido a que se aproxima el otoño y nuevos productos están al llegar.

foto chicos camiseta rose liz nation, color blanco o negra. Ver

Ver camiseta "rose" negra para hombre        Ver camiseta "rose" negra para mujer

 Ver camiseta "rose" blanca para hombre        Ver camiseta "rose" blanca para mujer

 


Compartir esta publicación