Envíos GRATIS a Toda Europa. ¡YASS!

Preguntas Frecuentes

ENVÍOS

Actualmente efectuamos envíos a 25 de los 28 países que componen la Unión Europa, no hacemos envíos a Bulgaría, Eslovaquia y Eslovenia. Sentimos las molestias. 

Tarifas y plazos de envío a ESPAÑA: 

    • Envío estándar gratuito (8-10 días): El pedido es enviado el siguiente día hábil al que efectúas tu compra. Lo recibirás en 8-10 días en la dirección que nos hayas facilitado.

Tarifas y plazos de envío a RESTO DE EUROPA: 

    • Envío estándar gratuito (10-15 días): El pedido es enviado el siguiente día hábil al que efectúas tu compra. Lo recibirás en 10-15 días en la dirección que nos hayas facilitado.

Si no hay nadie en el domicilio cuando el mensajero realice la entrega, te dejarán un justificante para que puedas recogerlo en tu oficina de correos mas cercana durante los próximos 14 días.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En estos momentos no aceptamos cambios. Si deseas cambiar un artículo, te recomendamos que nos devuelvas el artículo no deseado a cambio de un reembolso en forma de vale y que luego hagas un nuevo pedido.

Si deseas realizar una devolución, debe ser en el plazo de 5 días naturales desde el día que recibiste tu pedido. Los productos no deberán de haber sido usados y deberán mantener todas las etiquetas. Los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente. No se admiten devoluciones para los accesorios, bolsos o productos en oferta. 

El reembolso del pedido se efectúa siempre en forma de vale (no se aceptan devoluciones en efectivo) que puedes canjear en nuestra tienda en un plazo máximo de 1 mes desde que te lo facilitamos. En caso de no canjearlo el vale caducará y no se podrá usar, aceptando así el cliente  a no realizar una futura reclamación acerca de ese paquete o del dinero gastado en ese pedido, cesando así cualquier acuerdo o responsabilidad existente entre el cliente y nosotros. 

Te enviaremos tu vale en un plazo máximo de 72 horas desde que recibimos el artículo. Este vale será del importe de las prendas que has devuelto y no incluye el importe de los gastos de envío iniciales si los hubiera. 

Nos reservamos el derecho a no realizar la devolución si nos has devuelto artículos usados, manchados o incumpliendo los términos de nuestra política de devoluciones.

Para realizar una devolución, por favor, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos la dirección de envío y resolveremos cualquier duda que puedas tener. ¡Gracias!

 

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR PRODUCTOS DE LIZ NATION?

Vendemos  de forma online a través de nuestra página web: https://www.liznation.com. 

En la tienda Alis and Henry, calle Santa Maria 10. Valladolid

MÉTODOS DE PAGO

Puedes pagar con tarjeta de crédito como Visa o MasterCard entre otras o pagar a través de PayPal o Apple Pay. Nuestros métodos de pago son  100% seguros. Toda la información de pago va directa al banco o a PayPal, por lo que no queda rastro alguno de la misma en nuestro servidor.

CUIDADOS DE NUESTROS PRODUCTOS

Lavar a 30ºC. No usar lejía/blanqueador. Planchar a una temperatura máxima de  150ºC.

SOBRE NOSOTROS

Liz Nation nace en el año 2017. Creada por el influencer de moda y escritor (con un libro bestseller "Todo pasa por una razón) iago Liz. Queremos transmitir un estilo de vida, con opciones de ropa para todas las chicas, vestidos, accesorios, ropa de sport... tenemos algo para cada una. Si queréis saber más, no dudéis en seguirnos en nuestro instagram @liznationofficial o en el de su creador @themintstreet.